Balean a 2 hombres en un vinatería de Morelia; uno muere

Ocurrió en la colonia FOVISSSTE Morelos
Se brindó auxilio a un lesionado
Se brindó auxilio a un lesionadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció al interior de un negocio de venta de vinos y licores, el cual está ubicado en la colonia FOVISSSTE Morelos, aledaña al asentamiento Precursores de la Revolución, al norte de Morelia.

De acuerdo con fuente allegadas a las autoridades policiales, el hecho ocurrió la tarde de este domingo en el citado negocio denominado "El Diamante del Capi", localizado en la esquina de las calles Trabajadores de Recursos Hidráulicos y Trabajadores de Telégrafos.

Hasta el momento la identidad de los agraviados no ha sido revelada por la Policía. Según algunos vecinos, en el sitio se escucharon varios disparos, después encontraron a los ofendidos.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros municipales y paramédicos quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas. Asimismo, los rescatistas auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.

Los patrulleros acordonaron el área y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com