Balean a 2 adultos y 2 menores; entre ellos una bebé de 8 meses, en Morelia

El otro menor es un niño de nombre Alexis de tan solo 6 años de edad, los hechos en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.
La Fiscalía investiga el caso, en la escena había varios casquillos percutidos

La Fiscalía investiga el caso, en la escena había varios casquillos percutidos

RED 113

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Dos personas adultas y dos menores de edad, entre ellos una bebé, quedaron lesionados tras sufrir un ataque a balazos durante la noche de este viernes en la colonia moreliana Nueva Horizonte, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La situación sucedió sobre la calle Puerto de Buenavista, en las cercanías de las colonias Ex Hacienda del Quinceo y Quinceo, y en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

Vecinos del lugar reportaron el caso y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Luego arribaron unos patrulleros y paramédicos, quienes ayudaron a los afectados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con las fuentes, se ignora el móvil del atentado; además, agregaron que las víctimas son: María Guadalupe, Jesús Antonio y Jesús Alexis, 55, 34, 6 años de edad, respectivamente, así como Sofía Guadalupe, de 8 meses de edad.

Extraoficialmente se supo que los mencionados pacientes están estables. La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asunto y le encomendó las averiguaciones correspondientes a sus especialistas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com