Balean a 2 adultos y 2 menores; entre ellos una bebé de 8 meses, en Morelia

El otro menor es un niño de nombre Alexis de tan solo 6 años de edad, los hechos en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.
Balean a 2 adultos y 2 menores; entre ellos una bebé de 8 meses, en Morelia

La Fiscalía investiga el caso, en la escena había varios casquillos percutidos

RED 113

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Dos personas adultas y dos menores de edad, entre ellos una bebé, quedaron lesionados tras sufrir un ataque a balazos durante la noche de este viernes en la colonia moreliana Nueva Horizonte, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La situación sucedió sobre la calle Puerto de Buenavista, en las cercanías de las colonias Ex Hacienda del Quinceo y Quinceo, y en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

Vecinos del lugar reportaron el caso y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Luego arribaron unos patrulleros y paramédicos, quienes ayudaron a los afectados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con las fuentes, se ignora el móvil del atentado; además, agregaron que las víctimas son: María Guadalupe, Jesús Antonio y Jesús Alexis, 55, 34, 6 años de edad, respectivamente, así como Sofía Guadalupe, de 8 meses de edad.

Extraoficialmente se supo que los mencionados pacientes están estables. La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asunto y le encomendó las averiguaciones correspondientes a sus especialistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.