Bala perdida hiere a niño tras agresión a un hombre en Zamora

El niño fue llevado por sus familiares a un nosocomio
Bala perdida hiere a niño tras agresión a un hombre en Zamora
La FGE trabaja para esclarecer los hechos RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado al ser baleado en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora, en tanto que un menor ajeno a los hechos también fue alcanzado por una bala pérdida.

La agresión se registró la tarde de este lunes, sobre la calle Valerio Trujano, entre las vialidades de 16 de septiembre y Toma de Tixtla, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales resguardaron el área.

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que auxiliaron a Martín R., M., de 35 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, persona que fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

Así mismo trascendió que el menor lesionado es el pequeño Raúl de tan solo 11 años de edad, el cual en una primea instancia fue auxiliado por sus propios familiares quienes por sus medios lo llevaron a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

Debido al evento criminal al lugar acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la recolección de indicios y testimonios que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com