Automovilista muere en accidente de tránsito en el periférico de Morelia

Su vehículo chocó contra un objeto fijo
No se conoce la identidad de la víctima

No se conoce la identidad de la víctima

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió cuando su vehículo chocó contra un objeto fijo ubicado en el Periférico Paseo de la República, a pocos metros de las instalaciones del Estadio Morelos, en Morelia.

Contactos policiales y de rescate comentaron que el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, cerca del circuito Leandro Valle.

Las fuentes indicaron que el referido automotor es un Seat Ibiza, color gris, con placa PGG913J, el cual se estrelló contra un letrero y quedó destruido de la parte frontal.

Se supo que a raíz del incidente el ocupante del auto sufrió graves lesiones y falleció, él no está identificado, además, su media filiación no fue proporcionada por los uniformados.

La enterarse de lo sucedido, unos patrulleros acudieron al sitio y acordonaron el perímetro, luego llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com