Automóvil y tráiler chocan en la Siglo XXI; hay un muerto

El auto particular terminó volcado y el camión de carga se incendió
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 269, en el tramo carretero Nueva Italia – Lázaro Cárdenas
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 269, en el tramo carretero Nueva Italia – Lázaro CárdenasRED113

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, un auto chocó contra un tráiler en la Autopista Siglo XXI, tras el impacto el vehículo particular acabó volcado, mientras que el camión de carga comenzó a incendiarse. Lamentablemente hay un muerto a consecuencia del percance.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 269, en el tramo carretero Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del municipio de La Unión, Guerrero, donde fue necesario el cierre de la carretera.

A la zona se movilizaron las corporaciones de auxilio, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del ocupante de un coche Chevrolet Malibú, con placas de Guerrero, además fue necesaria la intervención de bomberos ya que la pesada unidad ardió en llamas.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras apoyaron en dar seguridad perimetral durante las labores de auxilio. De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de las correspondientes averiguaciones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com