Aumenta a cinco el número de muertos tras ataque a balazos en bar de Morelia

Dos de las víctimas fallecieron en un hospital
Aumenta a cinco el número de muertos tras ataque a balazos en bar de Morelia
La agresión se registró la madrugada de este lunesRED 113

INFORMACIÓN ACTUALIZADA (9:00 am): suman 6 muertos luego de ataque a balazos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes suman cinco muertos luego de la agresión a balazos afuera del bar Cantina la 25 registrada en la madrugada en esta capital michoacana.

Trascendió en la labor noticiosa, dos de las víctimas murieron en un hospital al que fueron trasladadas luego de la agresión.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación sucedió al exterior de dicho negocio ubicado en la avenida Enrique Ramírez, al sur de Morelia.

Ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y hallaron a tres hombres ultimados a tiros, así como a tres lesionados, uno de los cuales se retiró a bordo de un vehículo particular.

Te puede interesar:
Aseguran dos vehículos presuntamente implicados en ataque en bar en Morelia
La agresión se registró la madrugada de este lunes

https://twitter.com/mimorelia/status/1450157658502217732En el lugar también se presentaron unos paramédicos, mismos que canalizaron a dos de los sobrevivientes a un nosocomio, pero éstos pacientes perdieron la vida antes de recibir atención médica. De todas las víctimas hasta el momento se ignora la identidad.

Los guardianes del orden acordonaron el área donde se registró el ataque y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; además, llevaron los cadáveres a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com