Atropellan a mujer en Campo Nubes; intentaron linchar a conductor

Vecinos detuvieron al conductor implicado cuando intentaba huir, le propinaron una golpiza y lo entregaron a las autoridades
Atropellan a mujer en Campo Nubes; intentaron linchar a conductor
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un auto particular, en la vía pública del Fraccionamiento Campo Nubes, en la zona poniente de la ciudad de Morelia. El conductor involucrado fue detenido y golpeado por algunos vecinos, posteriormente entregado a la policía.

El lamentable hecho se registró la noche de este sábado, cuando la fémina de aproximadamente 50 años, caminaba por la avenida Campo Nube, en determinado momento fue arrollada por un vehículo Chevrolet, color gris, cuyo conductor intentó huir.

RED113

Sin embargo, vecinos de la zona al darse cuenta de los hechos persiguieron al chófer implicado y lograron detenerlo. La enfurecida turba intentó linchar al susodicho, pero llegó personal policial y finalmente les entregaron al sujeto.

En tanto que al sitio percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tratataron de auxiliar a la fémina, pero lamentablemente ya había perecido. La infortunada mo fue revelada su identidad.

En las labores de auxilio apoyaron elementos de la Policía Morelia y Guardia Civil, más tarde los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata realizó las correspondientes actuaciones, siendo asegurado el auto implicado y su conductor.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com