Atracan negocio en el centro de Morelia [Video]

Elementos de Grupo Tigres atendieron la situación
El ladrón huyó con las ganancias del día
El ladrón huyó con las ganancias del día (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como te lo hemos dado a conocer en MiMorelia.com, los robos a mano armada en pleno centro de Morelia no para, y esta ves tocó a otro establecimiento.

Fue Grupo Tigres el que nuevamente reportó la situación de inseguridad que se vive en el centro de la ciudad; en esta ocasión un local de ropa fue el que registró el robo.

De acuerdo al reporte, una boutique fue atracada por un sujeto que ingreso al local y amenazó con arma a una de las empleadas.

Luego de eso, tomó el dinero que había de las ganancias del día y huyó de la escena.

Este es el reporte íntegro de los hechos; cabe mencionar que se dijo que esta persona ya ha sido entregada a las autoridades y liberada después:

"PELIGROSO DELINCUENTE QUE EN FECHAS RECIENTES HA COMETIDO VARIOS ASALTOS, NO SOLO EN EL CENTRO, TAMBIÉN EN PRADOS VERDES.

HACE UN AÑO LO APRENDIMOS PERO EL SISTEMA DE JUSTICIA LAXO QUE TENEMOS, LO DEJÓ EN LIBERTAD PARA SEGUIR HACIENDO SUS FECHORÍAS.

Aquí el momento en que asaltaba una joven en una boutique del centro y, más adelante, verán las imágenes de otros asaltos que ha cometido y el testimonio de testigos.

Ojalá las autoridades que vean esta publicación se interesen en capturarlo y sacarlo de circulación. No entiende y seguramente terminará cometiendo homicidio, si no es que ya lo ha hecho.

ALERTAS y lo estamos BUSCANDO".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com