Atracan Banco del Bienestar y se llevan pensiones de abuelitos, en Uruapan

Atracan Banco del Bienestar y se llevan pensiones de abuelitos, en Uruapan
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Desconocidos armados asaltaron el Banco del Bienestar ubicado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas y se apoderaron de importante cantidad de dinero destinado para el pago del programa de los adultos mayores, en esta urbe.

Fue la mañana de este martes cuando varios sujetos ingresaron a la sucursal bancaria ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, donde amagaron al vigilante para después obligar a los cajeros a entregarles el efectivo.

Una vez con el botín en sus manos, los delincuentes abordaron un vehículo que ya los esperaba para comenzar la huida, mientras que los afectados reportaron el atraco a las autoridades.

Al paso de los minutos en el sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, los cuales desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar a los asaltantes.

Hasta el momento se ignora a cuanto asciende el monto de lo robado. Se espera que los responsables del banco acudan ante las instancias competentes para presentar la denuncia correspondiente.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com