Ataque en gasolinera deja dos hombres muertos y una mujer herida, en Cd Hidalgo

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado
Ataque en gasolinera deja dos hombres muertos y una mujer herida, en Cd Hidalgo
RED 113

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una agresión a balazos perpetrada por delincuentes en una estación de gasolina del municipio de Ciudad Hidalgo dejó como saldo dos hombres sin vida y una mujer lesionada, según se supo en la cobertura de la noticia.

Las autoridades en una primera instancia fueron alertadas de una agresión con armas de fuego en la gasolinería “Servicio del Valle de Hidalgo”, ubicada sobre el Libramiento Norte en la esquina con Adolfo López Mateos, cerca de la desviación a Maravatío.

Policías y Paramédicos se trasladaron al lugar en mención, encontrando a un hombre sin vida al conductor de una camioneta Tahoe de color negro, con placas UCD 41288, además a unos metros de dicho automotor yacía el cadáver de otro masculino, de ambas personas se ignora su identidad, mismos que tenían entre 35 y 40 años de edad.

Además, los socorristas auxiliaron a una mujer que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, misma que fue identificada como Diana Virginia C., de 21 años de edad, quien fue trasladada a un hospital local para su adecuada atención médica.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al área de intervención los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.