Ataque en centro de rehabilitación en Jacona deja 3 muertos

Dos de las víctimas están sin identificar, mientras que el tercer fallecido es un menor de 17 años de edad
Los delincuentes arribaron al lugar poco antes de las 7 de la mañana
Los delincuentes arribaron al lugar poco antes de las 7 de la mañana RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, delincuentes armados perpetraron un ataque a balazos al interior de un Centro de Rehabilitación en esta ciudad de Jacona, el cual dejó como saldo dos adultos y un menor sin vida, al momento se ignora el móvil del triple homicidio.

Lo anterior se registró minutos antes de las 07:00 horas, en un inmueble de la Prolongación Zaragoza en el fraccionamiento Balcones de Jacona, en las instalaciones del “CRREAD” Albino Cuevas Mendoza, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional quienes aseguraron la zona.

Enseguida arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de los dos hombres adultos, mismos que hasta el momento están sin identificar.

Así mismo le brindaron los primeros auxilios a Armando M., B., de 17 años de edad, siendo canalizado de emergencia a un nosocomio de Zamora donde minutos más tarde perdió la vida.

Al área de intervención se dio cita personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen para emprender las respectivas indagatorias e iniciar la carpeta de investigación, posteriormente trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica del los estudios de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com