Ataque directo a balazos deja dos hombres muertos, en Uruapan

Una de las víctimas fue identificada como Andrés O., de 45 años de edad
Ataque directo a balazos deja dos hombres muertos, en Uruapan
El crimen se registró la noche del martesRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del martes, dos hombres fueron asesinados a tiros por delincuentes que irrumpieron en una vivienda de la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Uruapan. Luego de la agresión los pistoleros se dieron a la fuga precio al arribo de las autoridades.

Sobre el doble crimen se pudo establecer que algunas personas reportaron al número de emergencias que se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego en las faldas del cerro de La Charanda.

Por lo anterior a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán acudieron para atender el llamado ciudadano, localizado dentro de una casa de la calle Tercera Privada de Pelagio Rodríguez, a dos hombres con lesiones de bala.

Al sitio también arribaron paramédicos de primera respuesta, mismos que confirmaron el deceso de ambas personas, de las cuales solo una fue identificada con el nombre de Andrés O., de 45 años de edad, mientras que de la segunda víctima se ignora su identidad.

La escena del crimen quedo bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública, así como de personal de la Sedena y de la Guardia Nacional, en tanto que de las correspondientes actuaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.