Ataque armado en palenque deja cuatro muertos y nueve heridos, en Zitácuaro

Se ignora la identidad de las víctimas mortales
Ataque armado en palenque deja cuatro muertos y nueve heridos, en Zitácuaro
El hecho, la noche del domingoRED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una agresión a balazos ocurrida en medio de un palenque en el municipio de Zitácuaro dejó como saldo al menos cuatro personas fallecidas y nueve lesionadas.

El acontecimiento se registró durante las últimas horas del pasado domingo, en un palenque instalado en la comunidad de La Gironda, donde sujetos armados comenzaron a disparar en contra de los presentes.

La situación fue reportada al número de emergencias, movilizando a los elementos de la Policía Michoacán, así como al personal de Bomberos Zitácuaro.

En el lugar se confirmó el deceso de tres de las víctimas, localizando también al menos 9 lesionados los cuales fueron trasladados de emergencia a hospitales en la cabecera municipal, sin embargo, en el trayecto uno de ellos falleció.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del múltiple crimen, donde emprendieron las actuaciones respectivas, sin que fueran reveladas las identidades de las víctimas, ni tampoco algún probable móvil del atentado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com