Ataque armado en fiesta de Nochebuena deja dos muertos, en Michoacán

El hecho, en Tangancícuaro
Ataque armado en fiesta de Nochebuena deja dos muertos, en Michoacán
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de personas que se encontraban conviviendo por fuera de su domicilio fueron atacados a balazos por pistoleros motorizados, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando como saldo dos hombres muertos, en esta demarcación de Tangancícuaro.

Se supo que cerca de las 02:00 horas de este domingo, algunos vecinos de la colonia Loma Linda reportaron al 911 que sobre las calles Emiliano Zapata y Francisco J. Múgica, se había registrado un ataque a balazos.

Te puede interesar:
Navidad trágica en Michoacán: discusión familiar termina con el asesinato de tío y sobrino
Ataque armado en fiesta de Nochebuena deja dos muertos, en Michoacán

Elementos de la Guardia Civil y Militares se movilizaron al lugar donde, hallaron sobre la vía pública a un hombre con heridas de bala, así como a otro baleado al interior de la vivienda, donde aparentemente intentó refugiarse.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al lugar y al revisar a los dos masculinos y se percataron que ambos se encontraban sin vida, debido a las diversas lesiones que presentaban. El lugar fue delimitado por la policía para evitar la contaminación de indicios.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Alejandro S. H., de 27 años de edad, vecino de la colonia en mención, y Rogelio T. E., el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco del municipio de Zamora.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen arribaron al área de intervención para realizar las respectivas actuaciones e integrar la carpeta de investigación correspondiente, después trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com