Ataque armado en bar de Irapuato deja 12 muertos

Un grupo de hombres armados ingresaron al lugar alrededor de las 20:30 horas y abrieron fuego contra los clientes y personal del establecimiento
Ataque armado en bar de Irapuato deja 12 muertos
REDES SOCIALES

Guanajuato (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado ocurrió una agresión a balazos en un bar de Irapuato, en Guanajuato, ubicado en la colonia 12 de diciembre, que dejó como saldo 12 personas muertas.

El hecho se registró en el bar El Pantano, donde un grupo de hombres armados ingresaron al lugar alrededor de las 20:30 horas y abrieron fuego contra los clientes y personal del establecimiento, posteriormente huyeron.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato informó que personal de Seguridad se trasladó al lugar, en el que paramédicos confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres.

“Se realizó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables que se mantiene con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Guanajuato”.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos luego del ataque a balazos donde 12 personas fueron asesinadas.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com