Ataque armado deja una niña sin vida y dos heridos, en Uruapan

De forma extraoficial se supo, que previo a la agresión, la familia habría tenido una discusión con sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo
Ataque armado deja una niña sin vida y dos heridos, en Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados perpetraron una agresión a balazos en contra de habitantes de un domicilio en la comunidad indígena de Caltzontzin, dejando como saldo una niña muerta, así como a otra menor y a una mujer adulta lesionadas.

Te puede interesar:
Suman 10 cadáveres hallados en fosas clandestinas de Michoacán; 5, de mujeres
Ataque armado deja una niña sin vida y dos heridos, en Uruapan

Al respecto se pudo establecer que la noche del domingo, desconocidos armados llegaron hasta una vivienda de la avenida San Salvador y accionaron sus armas en contra de los presentes para enseguida huir con rumbo incierto.

A consecuencia del atentado dos menores de edad y una mujer fueron alcanzadas por las balas, por lo que sus familiares las subieron a un taxi con la intención de trasladarlas a un hospital, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal.

Fue así que los socorristas confirmaron la muerte de una pequeña de tan solo 6 años de edad, además auxiliaron a las sobrevivientes, otra menor de 12 años y a una mujer, a quienes canalizaron a nosocomios locales.

De forma extraoficial se supo, que previo a la agresión, la familia habría tenido una discusión con sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo, a quienes les mencionaron que podían ocasionar un accidente, y minutos después los mismos tipos habrían regresado armados con desenlace antes narrado.

Personal de la triada investigadora realizó diligencias periciales en sus diferentes disciplinas y trasladó el cadáver de la víctima al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Trascendió que minutos antes la familia le reclamó a los sujetos que circulaban a bordo de un vehículo en exceso de velocidad ya que podrían atropellar a algún menor que jugaba sobre la calle, situación que no les gustó y momentos después regresaron para agredir a balazos a las personas y escapar a toda velocidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com