Ataque armado deja un muerto y tres lesionados, en Uruapan

El móvil del atentado, así como la identidad de las víctimas son desconocidos
Ataque armado deja un muerto y tres lesionados, en Uruapan
La FGE ya investiga el atentadoRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ataque armado ocurrido en una vivienda de la colonia Doctores, al oriente de la ciudad de Uruapan, dejó como saldo una persona muerta y tres mas lesionadas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Al respecto, se supo que la tarde del miércoles delincuentes armados irrumpieron en un domicilio de la calle Luis Pasteur, casi esquina con avenida de Las Torres, donde comenzaron a disparar en contra de los presentes y enseguida se dieron a la fuga.

Habitantes de la zona al escuchar las detonaciones pidieron ayuda al número de emergencias 911, tras lo cual al área arribaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales para atender el reporte ciudadano.

En el sito el personal de socorros confirmó la muerte de un masculino, mientas que a dos hombres más y a una mujer que sobrevivieron al ataque, los trasladaron de emergencia hasta un hospital ya que presentaban múltiples heridas de bala.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que al concluir la recolección de indicios y de testimonios trasladaron el cuerpo a la morgue de la región.

El móvil del atentado, así como la identidad de las víctimas son desconocidos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.