Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Tangancícuaro
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fallecióRED 113

Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Tangancícuaro

Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban en un taller mecánico

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes, sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban en un taller mecánico en el municipio de Tangancícuaro, dejando como saldo un hombre muerto y otros tres heridos.

Lo anterior ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la calle Miguel Silva casi esquina con la carretera Zamora-Morelia, en la colonia El Cerrito, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

De igual forma al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja Chilchota, los cuales auxiliaron a los lesionados, identificados como Juan Manuel D., N., de 24 años de edad, vecino de la zona Centro, así como a José Alejandro C., E., de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Linda Vista de esta demarcación.

En cuanto al tercer lesionado se desconocen sus generales ya que éste fue llevado por sus familiares a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica.

Los socorristas también le brindaron los primeros auxilios a otro hombre de quien se ignora su identidad, solo se sabe que tenía aproximadamente 35 años de edad, el cual falleció minutos después cuando recibía atención médica en el nosocomio.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar del atentado para recabar indicios y testimonios siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com