Ataque armado deja un hombre muerto, en Morelia

El hecho sucedió en el citado asentamiento aledaño a Lomas del Punhuato
Una de las víctimas falleció y la otra quedó herida
Una de las víctimas falleció y la otra quedó heridaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro quedó malherido, hecho que se registró durante la última hora del miércoles en la colonia Argos, aledaña a Lomas del Punhuato, en la zona oriente de Morelia.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Guayule. Unas personas escucharon las detonaciones y avisaron al número de emergencias. En el sitio se presentaron unos patrulleros, pero uno de los ofendidos ya no tenía signos vitales, en tanto que el otro resultó lesionado y fue canalizado a un hospital.

RED 113

La identidad de los agraviados no fue revelada. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Extraoficialmente se supo que el atacante usa un bastón y huyó a bordo de un vehículo negro.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com