Ataque armado deja herido a un menor de 15 años en Zamora

También una camioneta resultó dañada por las balas detonadas por los criminales
Ataque armado deja herido a un menor de 15 años en Zamora
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo se registró otro ataque a balazos en la colonia El Porvenir, del municipio de Zamora, dejando como saldo un adolescente lesionado y una camioneta dañada por impactos de los proyectiles.

Se supo que algunos vecinos reportaron al número de emergencias 911 que, sobre la calle González Bocanegra, entre las vialidades de Michoacán y Matamoros se habían escuchado múltiples detonaciones, justo donde apenas horas antes otra agresión que dejó un muerto y un herido.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Policía Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron una camioneta Lincoln tipo Navigator, de color blanco, con placas PFA-606-A de Michoacán con varios impactos en la carrocería y cristales.

De inmediato acordonaron el área, asimismo fueron notificados de que un adolescente de nombre Pedro de 15 años de edad había resultado lesionado, por lo que fue llevado por sus conocidos a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de indicios y de testimonios para continuar las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer lo sucedido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com