Ataque armado deja dos muertos en tienda de Morelia

Ataque armado deja dos muertos en tienda de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando estaba a bordo de un vehículo, tres hombres fueron atacados a balazos y dos de ellos murieron, hecho que ocurrió la noche del domingo en la colonia moreliana Ejidal Francisco Villa, aledaña a la colonia Santiaguito.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, el ataque sucedió afuera de la tienda de abarrotes "Parácuaro", ubicada sobre la avenida Quinceo.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de dos de las víctimas y a la restante la canalizaron un hospital para su atención, pues sufrió heridas de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el mencionado paciente responde al nombre de Eduardo. En cuanto a los interfectos, éstos permanecen en calidad de no identificados.

Los oficiales acordonaron el área ya que en el suelo había varios casquillos percutidos. Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar:
Asesinan a tiros a motociclista en Morelia
Ataque armado deja dos muertos en tienda de Morelia

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com