Ataque armado deja dos menores de edad sin vida, en Jacona

El ataque se dio el pasado domingo
Ataque armado deja dos menores de edad sin vida, en Jacona
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras era atendido en un nosocomio de la región, perdió la vida el segundo menor de edad, quien había resultado herido en un atentado a tiros ocurrido en la inmediaciones de la colonia El Aserradero. Con lo que suman dos víctimas mortales a consecuencia de este atentado registrado el pasado domingo.

El ahora occiso es Raúl C., V., de 17 años de edad, habitante de en la colonia Los Sabinos, el cual horas antes fue ingresado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un hospital local, tras ser baleado en la calle Jiquilpan entre las vialidades de Peribán y Vasco de Quiroga, de esta demarcación de Jacona.

Cabe recordar que en un primer momento murió a bordo de una ambulancia antes de ser ingresado a un sanatorio José Alejandro Z., C., de 14 años de edad, vecino de la misma colonia El Aserradero, quien fue agredido junto con Raúl, por pistoleros que logaron escapar.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al área de intervención para recabar indicios y testimonios, posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos, siendo iniciadas las investigaciones correspondientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com