Ataque armado deja dos jóvenes muertos, cerca de mercado en Apatzingán

Suman al menos 14 personas muertas en hechos de violencia en Apatzingán durante el mes de junio
Ataque armado deja dos jóvenes muertos, cerca de mercado en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del martes, delincuentes privaron de la vida a balazos a dos hombres en las cercanías del mercado El Ahuate, en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Benito Juárez del municipio de Apatzingán

Según los primeros datos, algunos vecinos escucharon varios disparos y al asomarse encontraron a un joven tirado, ahogándose con su propia sangre, sobre la calle Emiliano Zapata, casi en la esquina con Corregidora, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

A su llegada paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, siendo informados de otro sujeto corrió hacia la calle Gertrudis Sánchez, pero también fue alcanzado por las balas, cuyo deceso también fue corroborado por los socorristas.

De forma extraoficial se mencionó que los fallecidos respondían a los nombres de Joel N., de 28 años de edad, y Óscar V., de 29 años. Hasta el momento se ignora el probable móvil del doble homicidio.

Policías Municipales acordonaron ambos sitios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se realizarán las correspondientes averiguaciones.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com