Ataque a familia en Maravatío deja un niño muerto de 11 años de edad

El agresor vestía sudadera color azul, con capucha y pantalón de mezclilla azul, y huyó con rumbo desconocido
El niño que murió fue identificado como Ángel Gabriel E., de 11 años

El niño que murió fue identificado como Ángel Gabriel E., de 11 años

RED 113

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto desconocido atacó a balazos a un hombre que se encontraba en compañía de sus hijos de 10 y 11 años, afuera de su domicilio, lo que tuvo como consecuencia la muerte de uno de los menores y que el padre y su hermano quedaran heridos, en las inmediaciones de la población de San Juan Yurécuaro.

Información obtenida por este medio indica que el personal de Seguridad Pública Municipal y técnicos en urgencias médicas de recibieron el reporte de varias personas heridas por impactos de bala, en la ubicación ya mencionada, para ser precisos, en la calle Constitución.

Al sitio llegaron los socorristas quienes encontraron sin vida a Ángel Gabriel E., de 11 años, quien presentaba un balazo en el costado, y también hallaron heridos a Camerino E., de 38 años, y su hijo Luis Emilio E., de 10 años, a quienes de subieron a una ambulancia para llevarlos a un hospital para su atención médica.

Testigos señalaron a la Policía que el agresor vestía sudadera color azul, con capucha y pantalón de mezclilla azul, y huyó con rumbo desconocido.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com