Ataque a balazos en Zitácuaro deja un muerto y una lesionada

El hombre falleció en el lugar
Se desconoce el móvil del atentado
Se desconoce el móvil del atentadoRED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue agredida a balazos en la comunidad de San Miguel Chichimequillas, ubicada en este municipio de Zitácuaro. Debido al ataque el hombre murió y la mujer quedó lesionada, según la información proporcionada a esta redacción por fuentes policiales.

El acontecimiento fue este martes en la Tercera Manzana de la Loma de San Miguel, a donde acudieron unos socorristas locales, quienes auxiliaron a la sobreviviente y la trasladaron a un hospital local. Ella es una mujer de 47 años de edad, misma que sufrió varias heridas de proyectil de arma de fuego en los glúteos. La Policía no reveló sus generales.

En tanto, el hombre falleció en el sitio del atentado, es una persona de 48 años de edad. Las autoridades policiales tampoco dijeron la identidad del ahora occiso. Todo fue en las inmediaciones de las albercas de San Miguel. El personal de Seguridad Pública hizo diversos patrullajes, sin embargo al final de los recorridos no hubo aprehensiones relacionadas con el asunto.

Los especialistas de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para después llevar el cuerpo del afectado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor.

Al momento se desconoce el móvil del evento delictivo, pero se espera que durante las pesquisas del tema el hecho sea esclarecido.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com