Ataque a balazos en negocio de "maquinitas" deja un herido, en Uruapan

Los hechos, frente a la Central Camionera de Uruapan
Ataque a balazos en negocio de "maquinitas" deja un herido, en Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-  Delincuentes armados agredieron con disparos de arma de fuego a un hombre, Al interior de un negocio de "maquinitas", ubicado frente a la Central Camionera, de Uruapan.

Fue la tarde noche de este lunes, cuando sujetos armados llegaron a un local localizado en la lateral de la calzada Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia El Periodista, donde al al observar al ofendido comenzaron a detonar sus armas.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó severamente herida al recibir al menos tres impactos, por lo que algunas personas pidieron apoyo de una ambulancia.

Al lugar acudieron los paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al agraviado y de emergencias lo trasladaron a un nosocomio local, donde quedó internado. Del lesionado no fue revelada su identidad.

Los hechos fueron alertados al personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las correspondientes averiguaciones sobre el caso.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com