Ataque a balazos en gasolinera provoca incendio de bomba y vehículo en Zitácuaro

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos y otras bombas con impactos
No hay reporte de personas heridas
No hay reporte de personas heridasRED113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado, un grupo de sujetos armados perpetró un ataque en contra de una estación de gasolina en esta demarcación de Zitácuaro, donde una de las bombas y un vehículo ardieron en llamas, sin que se tenga reporte de personas heridas o fallecidas.

Fue minutos antes de las 02:00 horas, cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de detonaciones de armas largas y un incendio en la gasolinera denominada “San Felipe”, ubicada sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

A la zona acudieron de forma inmediata los Bomberos Zitácuaro, mismos que a su llegada encontraron una de las bombas despachadoras y un auto tipo sedán quemándose, por lo que procedieron a extinguir el fuego para evitar que se extendiera a otras áreas.

Luego de varios minutos, los vulcanos lograron controlar el siniestro. En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos y otras bombas con impactos, por lo que personal de la Guardia Civil acordonó el perímetro.

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que sus expertos realizaran las respectivas diligencias. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El atentado desató un fuerte despliegue de las corporaciones de seguridad destacamentadas en la región en busca de los responsables, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com