Ataque a balazos afuera de bar deja tres muertos y tres heridos, en Morelia

De las víctimas se desconocen sus identidades
El atentado se registró la madrugada de este lunes
El atentado se registró la madrugada de este lunesRED 113

INFORMACIÓN ACTUALIZADA (9:00 am): suman 6 muertos luego de ataque a balazos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este lunes se registró una agresión a balazos afuera del bar Cantina la 25, hecho que dejó tres muertos e igual número de heridos, trascendió en la labor noticiosa.

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Investiga FGE ataque a balazos afuera de bar en Morelia; suman 6 muertos
El atentado se registró la madrugada de este lunes

De acuerdo con fuentes policiales, la situación sucedió al exterior de dicho negocio ubicado en la avenida Enrique Ramírez, al sur de Morelia.

RED 113

Unos ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y hallaron a tres hombres ultimados a tiros, así como a tres lesionados, uno de los cuales se retiró a bordo de un vehículo particular.

En el lugar también se presentaron unos paramédicos, mismos que canalizaron a dos de los sobrevivientes a un nosocomio. De todas las víctimas hasta el momento se ignora la identidad.

Los guardianes del orden acordonaron el área donde se registró el ataque y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; además, llevaron los cadáveres a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com