Atacan a tiros a dos hombres durante la madrugada en Morelia; uno murió

Uno de los agraviados murió y el otro quedó herido
Atacan a tiros a dos hombres durante la madrugada en Morelia; uno murió

La víctima mortal fue identificada como Favio Alberto, de 28 años de edad

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron agredidos a balazos cuando estaban dentro de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Emiliano Zapata. Trascendió que una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra quedó malherida.

El caso sucedió durante la madrugada de este martes en un inmueble de la calle Sabas Iturbide, cerca del Ojito de Agua y de la avenida Pedregal.

Unas personas reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo cual acudieron los policías y confirmaron la situación, así que acordonaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes allegadas al tema comentaron que el ahora finado respondía al nombre de Favio Alberto, de 28 años de edad. Asimismo, se supo que el lesionado es Estanislao P., quien fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la citada dirección y comenzó las investigaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com