Atacan a tiros a 2 hombres, uno murió, en Morelia

El móvil del atentado es desconocidO
Atacan a tiros a 2 hombres, uno murió, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, el otro quedó lesionado, hecho que ocurrió la noche de este domingo en la colonia Quinceo, perteneciente a la capital michoacana, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior tuvo lugar en la calle José María Anaya, a pocos metros de la vialidad Erasmo Seguín, en las cercanías de un corral de toros, de acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa. El caso fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron patrulleros locales.

De igual manera arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas. En cuanto al sobreviviente, este fue canalizado a bordo de un vehículo particular a un hospital.

En el suelo había casquillos percutidos, así que los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). La identidad de los agraviados no fue expuesta.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com