Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; hay un oficial muerto y dos heridos

Tras el enfrentamiento, un presunto agresor fue capturado en la autopista México–Guadalajara y quedó a disposición de las autoridades
Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; hay un oficial muerto y dos heridos
RED113
Publicado

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados atacaron a balazos a patrulleros de Seguridad Vial de la Guardia Civil en la autopista México–Guadalajara, lo que dejó un saldo preliminar de un policía fallecido, dos lesionados y uno de los atacantes detenido.

De acuerdo con los primeros reportes de la agencia RED113, el ataque se registró a la altura del kilómetro 391, en el tramo Vista Hermosa–La Barca, hasta donde acudieron en apoyo compañeros de los policías estatales y agentes de fuerzas federales.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron capturar a uno de los presuntos atacantes, quien quedó a disposición de las autoridades. No obstante, tres elementos resultaron alcanzados por proyectiles.

Paramédicos confirmaron el deceso de un oficial y brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar:
Vehículo blindado de la GN se accidenta en la México–Guadalajara; hay cinco heridos
Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; hay un oficial muerto y dos heridos

En la zona se mantiene un operativo interinstitucional, en el que participan la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías municipales. Asimismo, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com