Atacan a balazos a un joven en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia

Sujetos a bordo de un vehículo lo agredieron a balazos
La víctima de 19 años de edad fue trasladada a un hospital
La víctima de 19 años de edad fue trasladada a un hospitalRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven automovilista quedó malherido tras ser atacado a balazos durante la noche de este lunes en la vía pública de la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Nomeolvides, cerca de la avenida Pedregal. Trascendió que el afectado comentó a las autoridades policiales que los ocupantes de un vehículo tipo Cadillac, color arena, sacaron una pistola y le dispararon, consecutivamente huyeron.

Los oficiales municipales acordonaron el sitio de los hechos y unos paramédicos otorgaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica, él responde al nombre de Luis Miguel, de 19 años de edad, comentaron fuentes allegadas al tema.

En la escena se apreció que el coche del ahora agraviado es de la marca Honda, color blanco. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com