Atacan a balazos a madre e hija; una falleció

Martha Alicia B., de 50 años de edad, solo presentó un rozón de bala en un tobillo
Unos departamentos habían sido rafagueados horas antes del crimen
Unos departamentos habían sido rafagueados horas antes del crimenRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer perdió la vida, mientras que su madre resultó lesionada, al ser blanco de una agresión a balazos por delincuentes armados que escaparon una vez cometido el crimen.

Fue durante los últimos minutos del sábado anterior, cuando algunos vecinos del fraccionamiento Los Encinos de la ciudad de Zamora, alertaron a las autoridades policíacas sobre detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, hasta la calle Aralia acudieron Policías Municipales, de la Guardia Civil y Militares, mismos que solo localizaron varios casquillos percutidos para arma corta por lo que aseguraron el sitio, asimismo fueron notificados que las víctimas habían sido llevadas a un nosocomio en una camioneta particular.

Trascendió que las afectadas son, Martha Alicia B., de 50 años de edad, quien solamente presentaba un rozón de bala en un tobillo, así como su hija Itzel G., B., de 30 años de edad, la cual falleció cuando recibía atención médica, debido a la lesión que sufrió en la cabeza.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ya trabajan en las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que apenas horas antes los departamentos marcados con los números 311 y 312, del Edificio 6, de la calle Aralia fueron rafagueados por delincuentes, sin que se reportaran personas heridas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com