Atacan a balazos a hombre y muere, en Chilchota

El gombre fue identificado como Mario H. S., de 34 años de edad
Atacan a balazos a hombre y muere, en Chilchota
La zona fue resguardada por los uniformados(Foto: RED 113)

Chilchota, Michoacán (MiMorela.com).- Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al ser blanco de un ataque a balazos en las calles de la comunidad de Los Nogales, de esta demarcación de Chilchota. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Por información recabada en la labor noticiosa se pudo establecer que, los elementos de la Policía Michoacán se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Villa, de dicha localidad.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde localizaron al ofendido tirado, con lesiones sangrantes a consecuencia de los proyectiles, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil Municipal.

Minutos más tarde arribaron los socorristas e intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron el deceso de quien fue identificado como el señor Mario H. S., de 34 años de edad.

La zona fue resguardada por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó las actuaciones respectivas y canalizó el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com