Atacan a balazos a dos; uno muere y otro queda herido, en Morelia

De las víctimas se desconoce su identidad
La agresión se registró en la colonia Juárez
La agresión se registró en la colonia JuárezRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). -Un hombre fue asesinado a tiros y quedó a bordo de un automóvil Ford Mustang, el cual estaba aparcado en la vía pública de la colonia Juárez, ubicada en esta capital; el atentado también dejó una persona lesionada, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

El hecho de violencia sucedió la mañana de este miércoles sobre la calle Uruapan, esquina con Melchor Ocampo, cerca de la avenida Solidaridad.

Algunos habitantes de la zona escucharon los disparos y alertaron al número de emergencias 911.

RED 113

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida y su media filiación no fue expuesta por las autoridades policiales. Asimismo, los rescatistas auxiliaron al herido y lo canalizaron a un hospital.

El área fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com