Atacan a balazos a dos hombres en Morelia; uno, de 19 años, murió

El ataque se registró la mañana de este miércoles
Atacan a balazos a dos hombres en Morelia; uno, de 19 años, murió
La víctima mortal fue identificada como Rodrigo, de 19 años de edadRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres sufrieron una agresión a balazos cuando estaban dentro de un domicilio en la colonia moreliana Eduardo Ruiz. Trascendió que una de las víctimas murió y la otra quedó malherida.

El hecho de violencia sucedió la madrugada de este miércoles en un inmueble de la calle Capitanejas esquina con Huataperas.

Según fuentes policiales, unos vecinos escucharon disparos de arma de fuego y los reportaron al número de emergencias 911. Luego, en la mencionada dirección se presentaron los guardianes del orden, quienes hallaron a los afectados.

Se supo que uno de los ofendidos ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Rodrigo, de 19 años de edad. Hasta el sitio arribaron también unos paramédicos, quienes auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital, paciente que fue identificado como Lucio Rafael, de 44 años de edad.

Los uniformados acordonaron el lugar y posteriormente llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com