Atacan a balazos a automovilista, cerca de centro comercial de Morelia

Se ignora el móvil del ataque
Atacan a balazos a automovilista, cerca de centro comercial de Morelia
La víctima quedó lesionada y fue llevada a un hospital para su adecuada atención médicaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó herido tras ser agredido a balazos cuando estaba en la colonia Fray Antonio de San Miguel, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ofendido responde al nombre de José D., de aproximadamente 57 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en una pierna.

El hecho sucedió la mañana de este lunes sobre la calle Obispo Altruista, esquina con Catedráticos de Salamanca. El ahora lesionado fue auxiliado por unos policías y paramédicos, mismos que lo canalizaron a un hospital.

RED 113

En el sitio estaba un vehículo Volkswagen Robust, color blanco, con matrícula MV1928J. Asimismo, en la escena fue localizada una pistola calibre .9 milímetros, y en el suelo había varios casquillos percutidos. Los uniformados aseguraron el arma y acordonaron el área.

Trascendió que los perpetradores del atentado huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertado de la situación e inició las averiguaciones correspondientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com