Asesinan a tiros a policía de 24 años en su día de descanso en Jacona, Michoacán

Compañeros del ahora occiso acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias
Asesinan a tiros a policía de 24 años en su día de descanso en Jacona, Michoacán
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos por delincuentes armados, cuando se encontraba en su día descanso, en las calles de la colonia Linda Vista de esta ciudad de Jacona.

Al respecto se supo que la noche del sábado anterior, el oficial se encontraba sobre la calle Del Bosque y a unos metros del templo de Cristo Rey fue interceptado por empistolados que comenzaron a disparar en su contra.

Tras el ataque los hechores emprendieron la huida, mientras que el ofendido cayó inerte sobre la carpeta asfáltica y a unos metros su moto, una Italika de color rojo con negro, siendo observado por algunas personas que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del oficial Jesús Eduardo Z., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del sitio del ataque.

Compañeros del ahora occiso acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos realizaron las correspondientes diligencias.

Al concluir con las actuaciones el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue de Zamora. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com