Asesinan a tiros a mujer cuando viajaba en una bicicleta, en Zamora

La víctima fue identificada como María Guadalupe B. O. de 33 años de edad
Asesinan a tiros a mujer cuando viajaba en una bicicleta, en Zamora
Es la quinta mujer ultimada en Zamora durante noviembre RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer dedicada a las labores del campo viajaba en su bicicleta cuando desconocidos armados comenzaron a dispararle ocasionándole la muerte. Una vez perpetrado el crimen los homicidas huyeron una motocicleta, a decir de las autoridades.

Trascendió que este martes, vecinos de la colonia La Calera de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora, reportaron al 911 que sobre la avenida Francisco I. Madero una mujer había sido blanco de un ataque armado por lo que se necesitaba una ambulancia.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes sobre la carpeta asfáltica localizaron a una ofendida junto a su bicicleta, minutos después también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron la muerte de la fémina.

La zona fue resguardada y minutos después llegó al lugar la madre de la víctima quien la identificó con el nombre de María Guadalupe B. O., mejor conocida como "Lupe La Panda", de 33 años de edad, persona que tenía su domicilio en la zona Centro de dicha localidad.

Mas tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos especialistas emprendieron la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Es de señalar que hasta el momento suman 24 homicidios en el municipio de Zamora, de los cuales 5 han sido en agravio de mujeres, tan solo durante el presente mes de Noviembre, con lo que esta urbe está en ocupa el primer lugar tanto en homicidio, como en homicidio de mujeres.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com