Asesinan a tiros a lava coches en calle de Zamora

La víctima fue identificada como Ezequiel R. M., apodado como "El Cheque", de 37 años de edad
Asesinan a tiros a lava coches en calle de Zamora
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, un lava coches fue privado de la vida de varios balazos, en la vía pública de la colonia Miguel Regalado de este municipio de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Lo anterior se registró sobre la calle Miguel Regalado frente a la vivienda marcada con el número 432, hasta donde acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

De igual forma los paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte de Ezequiel R. M., apodado como "El Cheque", de 37 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos metros del sitio.

Más tarde se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual tras realizar las respectivas actuaciones embaló al menos ocho casquillos percutidos de diversos calibres.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com