Asesinan a tiros a joven cortador de aguacate, en Uruapan

Fue identificado como José Eduardo R., de 25 años de edad
Asesinan a tiros a joven cortador de aguacate, en Uruapan
Se desconoce el móvil del crimen RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven cortador de aguacate fue asesinado a tiros dentro de su domicilio ubicado en la colonia Valle de San Pedro, en la zona poniente de la ciudad de Uruapan. El móvil del crimen es una incógnita.

Trascendió en la labor reporteril que al filo de las 04:00 horas, delincuentes armados irrumpieron violentamente en una casa de la calle María Curie, donde dispararon en repetidas ocasiones en contra José Eduardo R., de 25 años de edad.

Enseguida los homicidas abordaron un automóvil y huyeron, mientras que vecinos del lugar reportaron la agresión al numero de emergencias 911, lo que movilizó a los elementos de Seguridad Pública y a paramédicos de la región.

A su llegada los socorristas revisaron al ofendido y confirmaron que ya carecía de signos vitales. La zona fue resguardada por los uniformados en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de posibles indicios.

Por último agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com