Asesinan a tiros a hombre en calles de Uruapan

Las detonaciones fueron escuchadas por varias personas que se asomaron para ver que ocurría y observaron a un masculino tirado con heridas sangrantes
Asesinan a tiros a hombre en calles de Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado a tiros a un costado de la tienda de autoservicio "La Comer", de la colonia Los Ángeles en esta ciudad de Uruapan. Con lo que suman ya 9 homicidios durante septiembre en esta urbe.

Al respecto se pudo conocer que, la tarde de este lunes, el ofendido se encontraba sobre la calle Roma, ceca del el Paseo Lázaro Cárdenas, cuando sujetos armados le dispararon y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta.

Las detonaciones fueron escuchadas por varias personas que se asomaron para ver que ocurría y observaron a un masculino tirado con heridas sangrantes, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Para atender el reporte acudieron los paramédicos de primera respuesta de ERAV. Una vez en el sitio los socorristas revisaron a la víctima confirmando que presentaba varias lesiones de bala y que lamentablemente ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por el personal de la Policía Municipal para evitar la contaminación de posibles evidencias y más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de efectuar las correspondientes diligencias.

El ahora occiso no fue identificado en la escena del crimen, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, persona que vestía un short color negro, así como una playera y tenis del mismo color.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para los estudios de ley y en espera de que acudan sus seres queridos a reclamarlo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com