Asesinan a tiros a hombre en una tienda de abarrotes en Uruapan

Sujetos armados tocaron la puerta y al abrir comenzaron a disparar en contra de su víctima
Asesinan a tiros a hombre en una tienda de abarrotes en Uruapan

El hombre fue identificado como Alejandro N., de 40 años de edad

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, un grupo de sujetos armados arribó hasta una tienda de abarrotes en el Barrio de Santo Santiago, donde asesinaron a tiros a un hombre, siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Fue pasadas las 20:00 horas, al momento en que el establecimiento ya se encontraba cerrado, cuando desconocidos tocaron la puerta y al abrir comenzaron a disparar en contra de su víctima para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias por lo que se movilizaron los paramédicos de Primera Respuesta y elementos de la Policía Municipal hasta el negocio ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Miguel Treviño.

De inmediato los socorristas intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, ya había perdido la existencia a consecuencia de 6 impactos de bala que presentaba. El finado fue identificado como Alejandro N., de 40 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com