Asesinan a tiros a ciclista, en Apatzingán
RED 113

Asesinan a tiros a ciclista, en Apatzingán

La víctima, sin identificar

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes un ciclista fue atacado a balazos en las inmediaciones del Infonavit Los Limones, en esta urbe de Apatzingán. El ofendido cayó sin vida en el acto, según se supo en la cobertura noticiosa.

El violento hecho se registró cuando un masculino pedaleaba sobre la calle Ramón Ponce y en un momento determinado desconocidos comenzaron a disparar en su contra, acto seguido los pistoleros huyeron para evitar ser detenido por las autoridades.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la víctima cayó inerte junto a una camioneta de color verde que se encontraba estacionada en zona. Algunas personas que se percataron del ataque pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Civil, sin embargo, para cuando llegaron ya el agraviado carecía de signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el ahora occiso no fue identificado, su cuerpo fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com