Asesinan a tiros a chofer de combi Ruta Gris en Morelia

El hombre fue asesinado durante la noche del martes en la entrada de un depósito de cerveza ubicado en la Tenencia Morelos
Asesinan a tiros a chofer de combi Ruta Gris en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El chofer de una combi de la Ruta Gris 3 fue ultimado a tiros durante la noche del martes en la entrada de un depósito de cerveza ubicado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el móvil del atentado es una incógnita.

Extraoficialmente se supo que los dos agresores, luego de los disparos, huyeron a bordo de un vehículo de características desconocidas.

El asesinato se registró a la orilla de la calle 8 de Agosto de 1879, casi esquina con Emigdio Marmolejo, cerca de la Plaza Emiliano Zapata. Unos vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias y pidieron ayuda.

RED 113

De inmediato, unos elementos de la Guardia Civil llegaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, a quien se le apreciaron heridas de bala en cabeza y pecho, él respondía al nombre de Brayan S., quien tenía aproximadamente 32 años de edad.

Los oficiales delimitaron el perímetro y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las averiguaciones respectivas y luego llevó el cuerpo a la morgue.

rm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com