Asesinan a tiros a automovilista, en Morelia
El crimen se registró a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Santa RitaRED 113

Asesinan a tiros a automovilista, en Morelia

La identidad de la víctima es desconocida

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue asesinado el conductor de un vehículo que estaba a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Santa Rita, localizado en esta ciudad, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto. Las autoridades policiales comentaron que lo anterior sucedió durante el mediodía de este martes sobre la calle José María López Rayón.

RED 113

Trascendió que el referido automotor es un Nissan deportivo, color blanco, con placa americana, en cuyo interior yacía inerte el ofendido. Algunas personas solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego se enteraron de la situación y avisaron al número de emergencias 911.

Policías y unos rescatistas arribaron al sitio, confirmaron el fallecimiento del susodicho y acordonaron el área. Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.