Asesinan a taquero mientras atendía a clientes, en Zamora

El fallecido fue identificado como Joaquín E., L., de 45 años de edad
Asesinan a taquero mientras atendía a clientes, en Zamora
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un empleado de un negocio de venta de tacos, murió al instante al recibir un balazo en la cabeza a manos de sujetos desconocidos que, tras cometer el crimen huyeron a bordo de una camioneta color blanco con gris.

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, los operadores del C5i fueron alertados sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el Paseo de Los Olivos, del Fraccionamiento Monte Olivo.

Uniformados de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Rescate llegaron al lugar, donde junto a un puesto de tacos denominado "Taquería Arandas" localizaron al masculino ya sin vida.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Joaquín E., L., de 45 años de edad, el cuál tenía su domicilio en el citado asentamiento urbano.

El sitio quedo bajo resguardo de los uniformados, de acuerdo a protocolo de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de realizar lo conducente para integrar la carpeta de investigación y enviar el cadáver al Semefo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com