Asesinan a otro en mercado de Zamora; suman dos en menos de 24 horas

El martes otro sujeto fue asesinado en el mismo mercado
Asesinan a otro en mercado de Zamora; suman dos en menos de 24 horas
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado con disparos de arma de fuego en el Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, perteneciente a este municipio de Zamora, con lo que suman dos asesinatos en la misma zona en menos de 24 horas.

Fue la mañana de este miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte de que frente a la bodega 6 del Bloque “C”, de dicho mercado, había una persona sin vida por causas violentas.

De forma inmediata se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron el deceso de un masculino, mismo que presentaba múltiples impactos de proyectil.

Te puede interesar:
Asesinan a tiros a hombre en mercado de Zamora
Asesinan a otro en mercado de Zamora; suman dos en menos de 24 horas

En el lugar de los hechos trascendió que el crimen habría sido cometido durante la madrugada, sin embargo, fue reportado ya cerca de las 06:00 horas.

RED 113

El ahora occiso no fue identificado durante las primeras diligencias, se trata de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía pants y sudadera de color gris claro.

En el sitio los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen embalaron al menos 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com