Asesinan a mujer en San Pedro de los Sauces, Tarímbaro

La víctima tenía 30 años; se desconoce el móvil del crimen
Los presuntos responsables habrían huido en una moto roja
Los presuntos responsables habrían huido en una moto rojaARCHIVO/RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este miércoles, una mujer fue asesinada a balazos y quedó tirada al exterior de su domicilio ubicado en la población San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro.

Autoridades policiales informaron que unos vecinos del lugar reportaron la situación, así que hasta el sitio acudieron unos patrulleros y, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso del agraviada, quien respondía al nombre de Liliana, de 30 años de edad.

La finada yacía en la calle Valladolid, la cual fue acordonada para evitar la contaminación de los posibles indicios, luego los guardianes del orden avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

RED 113

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección, comenzaron las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Extraoficialmente se supo que son dos los homicidas, quienes huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para atrapar a los responsables.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com